Abierto el plazo de inscripción en Actividades Deportivas y Sociales para el curso 2017/18

Abierto el plazo de inscripción en Actividades Deportivas y Sociales para el curso 2017/18

21 · 9 · 2017

ACTUALIZACIÓN: Confirmado el horario de Baile Moderno : martes de 16:30 a 17:30 y miércoles de 17:30 a 18:30 Precio: si se va una hora a la semana cuesta 18€/mes y si son dos días por semana se queda en 28€/mes ATENCIÓN: los martes también habrá clases de inglés en el mismo horario que el lunes y miércoles. Esta es una tabla con todas las actividades para este curso: Escuelas Deportivas, Deporte Social y Otras Actividades. Ya está abierto el plazo de inscripción. Esta tabla está incluida en el Boletín Informativo que se está buzoneando desde el 21 de septiembre por la tarde. En la oficina del propio Ayuntamiento es posible inscribirse, solicitar más información o consultar dudas.

Abierto el plazo de inscripción en Actividades Deportivas y Sociales para el curso 2017/18
Con el comienzo del curso escolar llega también la hora de planificar las actividades deportivas y sociales tanto de los adultos como de los niños. En la doble página siguiente se especifican las opciones disponibles así como su horario y precio en una práctica tabla. 
 
Es necesario inscribirse en el Ayuntamiento, bien en persona o por teléfono. Las plazas son limitadas y, en caso de completar el cupo disponible, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. La dirección y el número de teléfono figuran en la última página del Boletín.
 
Escuelas Deportivas. Empiezan el 2 de octubre y acaban en mayo. Tienen una cuota por curso de tan sólo 25 euros. Este año  hemos ganado un módulo más que servirá para doblar las clases de Gimnasia Rítmica (la actividad con más inscritos en las últimas ediciones). En Judo se trabajará duro para intentar repetir los éxitos en competición del año pasado. En Fútbol  se estudiará la posibilidad de participar en la Liga Diversala.
 
Deporte social. Comenzarán el 16 de octubre y acaban el 16 de mayo. El precio por curso es también de 25 euros. Como es habitual Fran se encargará de Aerobic y Gimnasia de Mantenimiento y, en vista de la gran demanda, se añaden también las clases de Pilates con Susana.
 
Otras actividades. En cuanto al resto de actividades, se ha intentado presentar una oferta variada y atractiva para todos los vecinos. 
En Sevillanas habrá dos grupos, infantil  y adultos. Las clases de Robótica se impartirán en la nueva Biblioteca Municipal. La música volverá con la Escuela Arezzo que, además de las actividades en grupo, tanto para niños de Infantil como de Primaria, ofrece la posibilidad de dar clases individuales para aprender a tocar violín, piano o guitarra.
La novedad de este año viene con Cre@Chef y sus clases de cocina orientadas a que niños, jóvenes y adultos se diviertan aprendiendo a cocinar y alimentarse de manera saludable.